sábado, 22 de noviembre de 2008

Las fuertes precipitaciones registradas en la comunidad de Choroní durante el pasado jueves originaron el deceso del adolescente José Camacho







La vida de un adolescente y el padecimiento de incomodidades signadas por un gran número de deslaves fueron las conscecuencias de las fuertes lluvias en diversos tramos de la vía que conduce hacia la población de Choroní.


Las fuertes precipitaciones registradas en la comunidad de Choroní durante el pasado jueves originaron el deceso del adolescente José Camacho, quien se encontraba en compañía de dos jóvenes bañándose en el río Tipire, cuando el aguacero produjo una fuerte crecida que arrastró el cuerpo del muchacho.

Afortunadamente dos de los jóvenes que se encontraban en el lugar pudieron ser rescatados con vida.

Durante 24 horas el acceso hacia la población de Choroní permaneció completamente restringido. Luego de un día de angustia, finalmente las familias afectadas por los derrumbes generados en la vía recibieron la ayuda de efectivos bomberiles del estado Aragua, quienes con pala en mano y algunas sierras lograron despejar diversos tramos de la carretera que se encontraban absolutamente obstruidos por vegetación, enormes piedras y lodo.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/20372/lluvias-dejan-saldo-de-un-muerto-y-estragos-en-choroni-fotos/


No hay comentarios: