sábado, 18 de abril de 2009

El puente sobre el lago de Maracaibo se denominará ahora "Manuel Marulanda"


Un grupos de trabajadores “chavistas” se habrían acercado de manera “violenta” a las instalaciones del peaje del “Puente sobre el Lago” de Maracaibo, según lo denunció el Director del Servicio Autónomo del “Puente sobre el Lago” en Maracaibo, Rino Montiel, en un contacto telefónico con el canal Globovisión.

“Un grupo de trabajadores chavistas (…) están muy agresivos en el peaje del Puente sobre el Lago, queriendo romper puertas, arremeter contra otros trabajadores que están pacíficamente realizando su trabajo. Gritando consignas agresivas”.

De acuerdo a Montiel, el incidente se produce después de la decisión del ministro Diosdado Cabello, de Obras Públicas y Vivienda, y que autorizó la AN de revertir las carreteras, autopistas y peajes del Zulia. Sin embargo, agregó que todavía “no se ha efectuado el pase de esta institución” hacía el despacho de Obras Públicas y Vivienda.

Rino Montiel informó que se había comunicado con los cuerpos de seguridad “para que ponga orden” pero “hasta ahora no han hecho acto de presencia”.

“Para poner la cosa peor todavía, (los trabajadores) están acompañados de uno de los diputados del Zulia que levantó la mano contra la descentralización, indicando que hasta el nombre se lo van a cambiar. Se va a llamar ahora ‘Manuel Marulanda’ al Puente sobre el Lago”, relató Montiel.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/38390/oficialistas-atacaron-sede-del-servicio-autonomo-del-puente-sobre-el-lago/

2 comentarios:

Politicamente Incorrecto dijo...

La solución del problema venezolano será pequeña, la solución mide una pulgada de largo, media de ancho y viaja en el espacio más rápido que el sonido.

Ivanlex dijo...

Esa sería la mejor solución...