lunes, 20 de abril de 2009

Tribunal difiere audiencia de Rosales para el 11 de mayo

Evelyn Trejo de Rosales, encabezó hoy, en Maracaibo, una marcha en apoyo a Manuel Rosales, quien no se presentó a la audiencia en el Palacio de Justicia




Caracas.-
El Tribunal 19 de Control de Caracas decidió diferir la audiencia preliminar en el caso de Manuel Rosales para el próximo 11 de mayo, ante la falta del alcalde de Maracaibo ante las instancias judiciales.

Al dar a conocer esta información, el abogado defensor, Morris Sierralta, manifestó su preocupación porque en el caso se han tomado decisiones que aún no constan en el expediente.

Se refirió específicamente al comunicado de prensa emitido la semana pasada por el Ministerio Público en el que se informó sobre una medida de aseguramiento de bienes en contra del burgomaestre, así como otras medidas precautelativas.

Asimismo, Sierralta expresó que esperan que la juez de la causa, Reina Morandy, se inhiba del caso.

Hoy, Manuel Rosales debía asistir a la audiencia preliminar en la investigación que se le sigue por supuesto enriquecimiento ilícito.

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) anunció que Rosales no se presentaría ante el Tribunal y que se encuentran tramitando un asilo para el dirigente opositor ante un "país amigo", el cual no identificó.

Leda Piñero
EL UNIVERSAL


http://www.eluniversal.com/index.html

3 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Cada vez entiendo mas lo que pasa por Venezuela.

Estimado amigo,tienes el premio Apache en mi blog.

Nesty dijo...

conozco de varios Venezolanos ADECOS que van a las clínicas de los medicos cubanos, eso que quiere decir ??? Que aprueban la gestión de Chavez y siguen con doble moral a un partido que gana supuestos seguidores invirtiendo grandes sumas de dinero.

Maracaibo fue la ciudad en la que el voto por las opciones opuestas a Chavez, fue pagada a una suma elevada, se dice que en algunos sectores el voto costó hasta 3000 bolivares. Un venezolano no piensa dos veces para hacerse de manera facil de esa suma de dinero. Critico a varios venezolanos por adoptar esa postura antipatriotica.

Este sitio , por lo que veo esta destinado a fomentar esa postura, crear una sociedad de hombres y mujeres carentes de valores y motivados solo por el dinero, siendo capaces de traicionar a su patria.

Son realmente patrioticos???

el señor Rosales es protagonista de los mejores chistes, a veces no sabe lo que dice y las incoherencias se hacen presente en sus discursos....

Nesty dijo...

espero sus visitas


http://vivacubalibre-habana.bogspot.com