sábado, 22 de agosto de 2009

!El "discurso" del esbirro de la GNazi! Reprimida marcha contra la LOE











Una fuerte emergencia se produjo esta mañana en la estación Colegio de Ingenieros del Metro de Caracas, producto de las bombas lacrimógenas que efectivos de los cuerpos de seguridad lanzaron contra los marchistas opositores, algunas de las cuales fueron a parar dentro del Metro.

Gran cantidad de personas quedaron asfixiadas dentro de los vagones y andenes, incluidos numerosos niños y ancianos.






Antonio Benavides Torres
, quien es el segundo comandante del comando regional Nº 5 de la Guardia Nacional, tomó el micrófono para dar un discurso en el que catalogó de violenta y de “falta de respeto” la actitud de la marcha opositora y que fue por esta razón que la Guardia Nacional tuvo que intervenir para dispersar a los opositores.

Antonio Benavides Torres, quien es el segundo comandante del comando regional Nº 5 de la Guardia Nacional, tomó el micrófono para dar un discurso en el que catalogó de violenta y de “falta de respeto” la actitud de la marcha opositora y que fue por esta razón que la Guardia Nacional tuvo que intervenir para dispersar a los opositores.



http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/77400/las-bombas-lacrimogenas-causaron-terror-en-el-metro-de-caracas-fotos/

No hay comentarios: