domingo, 2 de agosto de 2009

El hijo de su madre que nos jode desde hace diez años cerró decenas de emisoras de radio, supone que controlará el pensamiento de los venezolanos















Ciudadanos protestan por el cierre de emisoras de radioPerros lameculos del chavismo "protegiendo" la sede de CONATEL

Cierre de emisoras de radio deja más de 150 desempleados


El cierre de Metropolitana 1550 AM, 97.1 FM en los Altos Mirandinos, Sol Stereo 88.5 FM y Radio Bonita 1520 en Guatire,Radio Barlovento, CNB 102.3 FM y la FM de El Hatillo deja más de 150 desempleados

Así lo dio a conocer el diputado al Consejo Legislativo Regional, Richard Guevara, al rechazar de manera enérgica el cierre de 34 estaciones en todo el país y de manera puntual las 5 del estado Miranda. "Quiero expresar mi total solidaridad con la familia Obelmejias, radiodifusores con más de 34 años en la actividad y que recibieron el legado de Don Guillermo Obelmejias, fundador de una de las estaciones pioneras del Estado Miranda, como es Radio Bonita, al igual que con los trabajadores de todos estos medios de comunicación por este cierre arbitrario que pretende silenciar la verdad de la ineficiencia de este nefasto gobierno que una vez más se pone de espaldas a la gente".

Por otra parte, el legislador indicó en los Altos Mirandinos ya se había cerrado Máxima 98.5 FM y ahora los habitantes de esta región se quedaron sin canales informativos, pues con la salida del aire de estas radiodifusoras sólo quedan operativas las radios comunitarias que trasmiten propaganda y programación oficialista. “Ya los ciudadanos no podrán enterarse que pasa en la Panamericana” destacó.

Guevara señaló que ésta es una de las medidas mas impopulares del gobierno de Hugo Chávez y de su operador Diosdado Cabello "ojala hicieran una encuesta para que midieran el inmenso rechazo de la gente que ya se está dando cuenta de que la democracia, la propiedad privada y el derecho al trabajo están en peligro. Los mirandinos estaremos en la calle defendiendo nuestras estaciones de radio”. Advirtió que entre las próximas acciones de Cabello con Conatel otras 8 estaciones serán cerradas.

Emergerán medios alternativos

Por su parte, la diputada Milagros Valera, aseguró que el gobierno en un intento más por coartar la libertad de expresión en Venezuela busca evitar que la gente se entere de la realidad y así manipular la información y la opinión pública.

Aseguró que Diosdado Cabello no logrará callar al pueblo, pues emergerán medios alternativos de información que permitirán que los ciudadanos se enteren de qué está pasando en las comunidades.

Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la población a manifestar el rechazo a la medida y a defender sus emisoras de radio que son el medio más cercano con el que cuenta el ciudadano para poder conocer de manera inmediata lo que sucede en el ámbito nacional.

Cadena Global

No hay comentarios: