martes, 4 de agosto de 2009

El primer golpista de la República, boca sucia y mal hablado, critica la violencia y propone nuevos entretenimientos "socialistas"...


Todo el mundo a jugar perinola, gárgaro, trompo, yo-yo, el zorro y las gallinas, ludo, metras o hacerse la paja mientras se mira "Aló Presidente"



El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pidió este martes que se promuevan los juegos tradicionales como el trompo y el yo-yo, y que los juguetes electrónicos como el DS o el Nintendo sean dejados de lado ya que promueven “el egoísmo y el individualismo”.

En una visita al barrio La Bombilla, uno de los más pobres y violentos de Caracas, Chávez elogió una muestra de juguetes tradicionales hecha por la militarizada Guardia Nacional y fustigó los juegos electrónicos así como los juguetes bélicos.

El DS y el Nintendo “fortalecen el individualismo, el egoísmo y la violencia”, dijo Chávez, identificándolos con los males del capitalismo.

“No hay conexión con los amiguitos del barrio ni con la familia. Los niños a veces se enferman, los captura la máquina”, dijo Chávez.

El presidente criticó también que “la mayoría de esos juegos son de violencia, de matar”.

“En las películas, en internet, hay mucho veneno para la mente de los jóvenes. Eso es malo, malo, malo”, señaló.

Vía Agence France-Presse

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/71976/chavez-pide-que-ninos-cambien-el-nintendo-por-el-tradicional-yo-yo/

1 comentario:

Unknown dijo...

wow,,Nice post...
 
Don't forget to visit this

Free Facebook Layout 
How to do promote your Blog On facebook 
Optimized your blog with Tab View

 
My Home Page
 

Naruto fans

I would you to leave a comment back on it.
 
Thank you...!!!