martes, 19 de agosto de 2008

Chávez: "Aquí quien manda soy yo"


¿Hasta cuándo nos calamos a esta lacra?



En el acto de presentación de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a los cargos de alcaldías y gobernaciones en el estado Guárico, el presidente de la República,afirmó que a partir de ahora le enseñará a ellos-la oposición- que en Venezuela "quien manda es Chávez". Segundos después aclaró que con esa aseveración quiso decir que él representa al pueblo.

El mandatario arremetió verbalmente en contra del actual gobernador Eduardo Manuitt, a quien acusó de ser un "terrateniente y contrarrevolucionario". Indicó que un revolucionario "no debe estar pendiente de qué carro de lujo va a comprar o qué fundo va a comprar, sino dejar el pellejo si fuese necesario".

Instó a los electores de Guárico para que voten por el ex ministro de comunicación y aspirante a la gobernación, William Lara. Pidió que se dicten unos talleres para enseñar sobre la construcción del socialismo, tomando en cuenta la base del respeto, la igualdad y la moral.

En otros temas, informó que desde la medianoche de este lunes, el Estado tomará el control de las empresas cementeras que existen en el país porque ya se venció el lapso establecido entre las empresas y el Poder Ejecutivo. Dijo que las negociaciones para la adquisición del Banco de Venezuela está bien adelantada "pronto esa banco será realmente de Venezuela".

Propuso la creación de un fondo para estimular la producción nacional. "Por ejemplo, si mandan toneladas de arroz del Guárico, nosotros le mandamos cabillas, bloques, cemento, ahora que vamos a ser los dueños de la industria".

El Nacional
http://www.megaresistencia.com/portada/content/view/3036/1/

No hay comentarios: