sábado, 9 de agosto de 2008

El gobernador de Trujillo desafia a Chavez y reniega del PSUV


Imagen de la propaganda del nuevo partido del Gobernador Trujillano y su candidato aparecida en la prensa regional del día de hoy:


El gobernador de Trujillo, Gilmer Viloria, en un claro desafío al presidente Chavez inscribió hoy candidato propio a la gobernación de Trujillo, mandando al cipote al PSUV, a su directiva, candidato oficial y al presidente Chavez.

El gobernador junto con su candidato, Octaviano Mejía, quien por mas de 8 años ha sido funcionario del alto tren ejecutivo del gobernador trujillano crearon un Partido político con el fin de lanzar propios candidatos y desconociendo los del PSUV, partido en el cual militaron hasta el día de hoy. El partido creado para tal fin lleva las siglas “AALI” (Amigos para la Alianza Libertadora Independiente), aunque el candidato Octaviano Mejía, candidato con apoyo oficial del gobernador Viloria no solo cuenta con el respaldo de esta pequeña nueva agrupación política, ya el PPT y PCV también en desacato del lineamiento del presidente Chavez han anunciado el apoyo a este candidato.

Hoy en horas de la mañana fue oficializada la inscripción de Octaviano Mejía ante el CNE regional, contando con la presencia de altos funcionarios de la gobernación trujillana, y con el respaldo del gobernador Viloria, aunque se noto poca presencia del pueblo y dirigentes comunitarios, si se pudo observar un sin fin de funcionarios del ente gubernamental trujillano.

En las primeras declaraciones ofrecidas por Octaviano Mejía y el gobernador Gilmer Viloria se hizo notar el rechazo al presidente Chavez, al PSUV y sus candidatos, asumiendo, según ellos, desde hoy, un nuevo camino “libertador”, esta alianza tendrá candidatos propios y no apoyara candidatos del PSUV, incluso ya es oficial las renuncias de los candidatos del PSUV para las alcaldías de Valera y Escuque a ese partido para inscribirse en la alianza de Octaviano Mejía y Gilmer Viloria, a lo cual el PSUV anuncio que busca nuevos candidatos a suplir a los renunciantes, y se especula que pueden ser los sustitutos quienes ocuparon el segundo lugar en las elecciones internas del Partido Socialista Unido o cualquier otro que el comité directivo regional y nacional decidan. Aunque hay que decir, que tanto el candidato renunciante del PSUV a la alcaldía de Valera, concejal Jesús Leal apenas logro alcanzar un 8% en las encuestas, lucia sin ningún chance para ocupar dicha alcaldía, y ahora sin el apoyo del PUSV menor chance tendrá, solo contando con el apoyo de funcionarios de gobierno pero no de dirigentes comunitarios y pueblo en general, quienes se dividen entre oposición y PUSV.

Aunque no es mayor peligro lo que representa Octaviano Mejía para el candidato del PSUV Hugo Cabezas, ya que Octaviano Mejía apenas logra un 12% de las encuestas a su favor y mas de un 50% de rechazo en la población, mientras que Hugo Cabezas se mantiene cómodamente punteando en las encuestas con un 52% seguido del candidato de la Unidad Opositora, Dr. Enrique Catalán, quien cuenta con un respaldo del 43%, pero su candidatura va en aumento, y a la larga puede que con la candidatura del chavismo divida el Dr. Catalán logre la silla de la gobernación, ya que ha marcado un ascenso en las encuestas y la tendencia es a seguir subiendo.

Tanto el gobernador Gilmer Viloria, su candidato Octaviano Mejía y su tren ejecutivo desde el día de hoy pasan a sumar las largas filas de la oposición, ya que si bien es cierto, mantendrán candidatos propios, es evidente su desvinculación con el PUSV, gobierno Nacional, Presidente Chavez y el proceso “revolucionario”, como así mismo ellos lo han declarado.

Las consignas y leyendas en pancartas en la inscripción hoy del candidato Octaviano Mejía, entre algunas fueron “No mas Chavez y su dedo..”, “No a la nueva AD, el PSUV”, “Nuevo camino propio..”, “Chavez no decide por mi…” ETC.

Como ven, un nuevo gobernador se suma a la lista de opositores, y quien sabe si en el futuro logre agrupar en alguna alianza con Acosta Carlez, Eduardo Manuitt, quienes se autodenominan “Los disidentes”. Por cierto, el Partido de Tascon también ofrece el apoyo a Octaviano Mejía, por allí van los tiros….!

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=417783

3 comentarios:

Unknown dijo...

Amigos
Cuando se escribe en un medio que lo pueden leer otras personas y a lavez gente que puede ser un poco minuciosa con lo que se escribe se debe por lo menos revisar antes de publicar
Estudien MATEMATICAS

Sus datos de encuesta dan mas de 100 %

52 HC
43 EC
12 OM

Eso hasta ahi les da 107 %

Creo que tienen un HORROR


JA JA JA

Unknown dijo...

Amigos
Cuando se escribe en un medio que lo pueden leer otras personas y a lavez gente que puede ser un poco minuciosa con lo que se escribe se debe por lo menos revisar antes de publicar
Estudien MATEMATICAS

Sus datos de encuesta dan mas de 100 %

52 HC
43 EC
12 OM

Eso hasta ahi les da 107 %

Creo que tienen un HORROR


JA JA JA

Resistencia_CCS dijo...

Seremos más cuidados en el futuro... con la matemática.


salu2