viernes, 12 de junio de 2009

El Vergatario: “tiene cobertura para llamar a todo el mundo, menos a los americanos del norte, al Rey de España o a los no venezolanos”.




El conocido programa de entretenimiento español ‘Buenafuente’ dedicó un segmento al ‘Vergatario’, teléfono celular impulsado por el presidente venezolano Hugo Chávez.

“Incluye las opciones de restringir las llamadas de la oposición y el juego para negociar los precios del crudo”, dice el anuncio presentado en el programa que incluye imágenes del presidente Chávez.

Sobre otras funciones del móvil, el anuncio de Buenafuente dice: “tiene cobertura para llamar a todo el mundo, menos a los americanos del norte, al Rey de España o a los no venezolanos”.

El mandatario venezolano bautizó al primer teléfono celular producido en el país como “Vergatario”, levantando una ola de acusaciones sobre su lenguaje, las cuales iban desde “vulgar” hasta “chabacano”. Sin embargo, en Buenafuente aseguran que el nombre es “ideal”.

“Vergatario es el mejor nombre para ponerle a un móvil, porque es rígido, vibrante, se guarda cerca de los testículos y siempre busca cobertura”.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/56540/el-espanol-buenafuente-y-sus-burlas-sobre-el-vergatario-video/

2 comentarios:

C366 dijo...

How much does it costs???

Ivanlex dijo...

The Vergatario is very cheap, and it does not serve for anything, it does not work, it is a sweepings