lunes, 15 de junio de 2009

Vándalos rojos adeptos al "socialismo" asesinan en El Tigre impunemente


Desde Podemos, lamentaron que los cuerpos policiales no intervinieran en los sucesos violentos que se registraron el sábado en El Tigre, estado Anzoátegui, y que dejaron un saldo de un fallecido, militante de Primero Justicia, y varios heridos.

El secretario general de Podemos en Anzoátegui y uno de los heridos, Ernesto Paraqueima, explicó que los cuerpos policiales “resguardaron a esta cantidad de pillos que estaban allí y que fueron traídos. Los únicos que dispararon delante de todo el mundo fueron estos señores. Tenemos videos y fotos. Vean si la policía municipal tiene algún disparo, si donde estaban los vándalos había algún disparo”.

Anunció que iniciarán una acción legal, pues los testigos y víctimas podrían identificar a quienes los agredieron. Aseguran que se trata de seguidores del oficialismo.

Por su parte, el alcalde de El Tigre, Carlos Hernández, presentó un video como prueba de lo ocurrido. Explicó que, a su juicio, tratan de boicotear la gestión actual y promover la violencia.

Sin embargo, en el video se observa a los manifestantes de Podemos, pero no al bando contrario y finaliza cuando el vehículo, de donde el mandatario asegura que se efectuaban los disparos, se retira, pero las detonaciones continuaban.

Hernández informó que el video fue entregado al CICPC y aseguró que se castigará los responsables.

“Si el disparo salió de alguna persona afecta al gobierno, nosotros mismos lo pondremos a la orden de las autoridades”, manifestó.

Vía Globovisión

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/57764/podemos-denuncio-que-la-policia-no-intervino-durante-la-manifestacion-en-el-tigre-video/

No hay comentarios: