jueves, 18 de junio de 2009

“¿Ustedes saben quién le quita al pueblo la propiedad?”Los oligarcas como Diosdado Cabello, Jesse Chacón, José Vicente Rangel Avalos, los Chávez












Oligarcas chavistas gozando una bola a costilla de los pendejos




“¿Ustedes saben quién le quita al pueblo la propiedad?” Los oligarcas como Diosdado Cabello, Jesse Chacón, José Vicente Rangel Avalos, toda la familia Chávez, toda la élite de dirigentes chavistas, los nuevos ricos, los nuevos oligarcas a cuya cabeza figura Hugo Rafael Chávez Frías, dueño del 99,99% de todas las riquezas del país. Sin embargo, el lumpen chavista se conforma con las sobras que caen de las sucias bocas de los oligarcas chavistas. !Uh, ah!

Iván




El presidente venezolano Hugo Chávez ha inciado este jueves la segunda edición de su programa ‘Aló, Presidente Teórico’ desde la Comuna Socialista Cacique Tiuna, en La Rinconada, municipio Libertador, en Caracas.

El Presidente ha indicado que hoy se centrará en hablar sobre la propiedad. Destacó que los “enemigos de la revolución” no dejan la “cháchara” con respecto a este tema, “inventando cualquier cantidad de cosas, que si Chávez le va a quitar la propiedad privada”.

“¿Ustedes saben quién le quita al pueblo la propiedad?”, preguntó el mandatario. “Los ricos”, aseguró Chávez.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/59136/comienza-su-segundo-alo-presidente-teorico-desde-la-rinconada/



1 comentario:

Anónimo dijo...

coño yo tambien lo haria envidiosos jajajajaja