jueves, 22 de enero de 2009

Los delincuentes también matan comunistas



El dirigente del sector agrario del PSUV, Jesús Enerito López, fue asesinado en el municipio Tomás Lander al recibir un impacto de bala en la cabeza, en la zona conocida como La Bajada de los Fiat, en Ocumare del Tuy.

A las seis y treinta minutos de la mañana de ayer la muerte sorprendió a un conocido dirigente agrario del partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Tomás Lander.

El hombre pereció al recibir un impacto de bala en la cabeza.
Al parecer el ataque armado lo cometieron dos sujetos desde una moto, en la zona conocida como La Bajada de los Fiat, a la altura del portón azul de Chaparral en Ocumare del Tuy.

En la mañana de ayer se supo que la víctima fatal respondía en vida al nombre de Jesús Ernesto López, de 48 años de edad, quien tenía fijada su residencia en el sector Los Terrenos del barrio Chaparral.

Los datos aportados por familiares de López, señalan que este hombre salió de su casa cerca de las 6:00 de la mañana, con destino al kiosco en los predios del terminal de pasajeros de Ocumare a comprar el periódico.

De regreso a su casa, fue sorprendido por dos elementos que viajaban en una moto, que sin mediar palabra alguna le efectuaron el certero disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte de manera inmediata. En fuentes policiales se supo que López fue atacado por la espalda

Vía La Voz

No hay comentarios: