jueves, 28 de mayo de 2009

Son guapos de bayoneta, estirpe de armamentismo. Ladrones por amedrentamiento y compinches del terrorismo


Dice la canta criolla que el que se roba un Pilón y una piedra de amolar, NO se le llama LADRÓN; sino GUAPO pá cargar.

Pero en esencia de soberbios y caleteros, está lleno el desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces del bochinche revolucionario. Por lo tanto los calificativos de GUAPOS Y LADRONES aplican perfectamente porque en esencia:


Son Guapos de Bayoneta,
estirpe de Armamentismo.
Ladrones por Amedrentamiento y
compinches del Terrorismo.


Hace dos años que Vandalismo del Siglo XXI, mediante el ejercicio ilegitimo ilegal y espurio del Poder del Estado, por acciones del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus adláteres; se ROBARON los equipos de planta televisora RCTV y confiscaron su señal para facilitar la implantación del COMUNISMO en Venezuela.

Denunciamos nuevamente el atropello, la vagabundería, el revanchismo político, el terrorismo de Estado y el irrespeto a los Derechos Humanos, subyugados por el uso indebido del Poder de las Armas de la República; para amedrentar, a toda la población.

Advertimos públicamente, que los GUAPOS con poder y los LADRONES de oficio, están solapados bajo un proceso de “revolución” adelantado por Hugo Chávez Frías y sus Secuaces; que al tratar de conculcar todas las LIBERTADES ciudadanas, solo conducen al País irremediablemente, hacia una Guerra Civil.

PROTESTAMOS por el cierre de RCTV y DEMANDAMOS la devolución de su señal abierta; patrimonio de todos los venezolanos.

“La libertad práctica NO consiste en otra cosa que en la administración de la justicia y en el cumplimiento de las leyes, para que el justo y el débil NO teman, y el merito y la virtud sean recompensados”
Simón Bolívar


Sammy Landaeta Millán
Noticiero Digital