sábado, 18 de julio de 2009

Chabestias, chaburros y similares fuera de Honduras

Arriba, fotos de archivo de característicos chabestias...
Que echen a Rodriguez Chacín, ese delincuente está en Honduras, echando vaina.



El gobierno de facto hondureño de Roberto Micheletti amenazó la tarde de este viernes con expulsar al personal de la embajada de Venezuela, en el marco de la crisis política desatada por la deposición del mandatario Manuel Zelaya.

Foto: AFP PHOTO / Orlando SIERRA

Ciertos gobiernos -en particular de la República Bolivariana de Venezuela- en abierta violación al principio de igualdad soberana y libre determinación de los pueblos, realizan actos de intromisión inadmisible en los asuntos excluidos de los hondureños, injerencia ésta que debe cesar de inmediato, la que de continuar se solicitará el retiro del personal de sus respectivas misiones“, anotó un comunicado de la cancillería.

La cancillería admitió que “a raíz de la resolución de la reciente Asamblea General de la Organización (OEA) se ha producido una situación anómala en las relaciones bilaterales entre algunos estados miembro y el gobierno de Honduras”.

Desde el derrocamiento de Zelaya el pasado 28 de junio, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, amenazó con restablecer a Zelaya en el poder y le prestó un avión para que tratara de aterrizar en Tegucigalpa el pasado 5 de julio.

Este viernes, Chávez aseveró que Zelaya volverá a su país en las próximas horas, a un día de que se reúnan en San José, bajo mediación del presidente de Costa Rica, Oscar Arias, los delegados del anterior gobierno y los del surgido del golpe de Estado.

“Zelaya va a entrar a Honduras”, “en las próximas horas entrará”, dijo el presidente venezolano en La Paz, pero Estados Unidos declaró poco después que se opone a esta tentativa de regreso, pues puede poner en riesgo los esfuerzos de mediación del presidente de Costa Rica.

Agence France-Presse

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/67568/micheletti-amenaza-con-expulsar-al-personal-de-la-embajada-de-venezuela/

No hay comentarios: