jueves, 16 de julio de 2009

El gobierno hondureño de Roberto Micheletti reinstaló el toque de queda para prevenir disturbios provocados por los chavistas hondureños


En la foto podemos apreciar a una chavista hondureña con un tobo lleno de dólares que envía Chávez Frías para pagar a los saboteadores




El gobierno hondureño de facto de Roberto Micheletti reinstaló el toque de queda entre las 00H00 y 05H00 locales del jueves, para prevenir disturbios de agrupaciones leales al depuesto mandatario Manuel Zelaya, dijo un comunicado oficial.

“El gobierno de la República, en vista de las continuas y abiertas amenazas de parte de grupos que buscan provocar disturbios y desorden en algunos lugares de nuestro país, para brindar seguridad y protección a todas las personas y sus bienes, ha resuelto instaurar el toque de queda”, anotó el comunicado.

Las autoridades que asumieron tras el derrocamiento de Zelaya el pasado 28 de junio establecieron el toque de queda durante quince días pero lo habían suspendido a partir del sábado anterior.

Sin embargo, el Frente de Resistencia que realiza manifestaciones de protesta en demanda del regreso de Zelaya al poder anunció una serie de acciones para mañana jueves, como toma de carreteras en diferentes regiones del país.

En su comunicado, el gobierno pidió “la comprensión de la población hondureña” y llamó a “acatar esta disposición adoptada en el afán de proteger la seguridad de las personas y sus bienes y garantizar el orden y la paz social”.

Agence France-Presse

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/66931/honduras-reinstala-el-toque-de-queda-para-evitar-disturbios/

No hay comentarios: