martes, 28 de julio de 2009

Segunda parte del video del Mono Jojoy


"Coño, Insulza, yo agarré los reales que me mandó el Mono Jojoy, pero de bola que no voy a reconocerlo en público. Tengo que hacerme el güebón y decir que esa vaina es un montaje de Uribe."



Este martes se conoció la segunda parte del video del alias Mono Jojoy en donde se refiere al dinero que, según la guerrilla, enviaron a la campaña del presidente Rafael Correa de Ecuador.

La grabación, de 12 minutos, salpica nuevamente a los gobiernos de Ecuador y Venezuela.

Para ver video, apriete el link: Segunda parte del video del Mono Jojoy

Bogotá, Colombia (RCN) - Este martes se conoció la segunda parte del video de alias el “mono jojoy” donde habla del dinero que, según la guerrilla, enviaron a la campaña del presidente Rafael Correa de Ecuador. La grabación de 12 minutos salpica nuevamente a los gobiernos de Ecuador y Venezuela.

La continuación del video filtrado a los medios de comunicación de Quito, tiene 12 minutos. En la cinta alias el “mono jojoy” se refiere a varios temas.

No solo queda constancia de que las Farc aportaron dinero a la campaña del presidente de Ecuador Rafael Correa, también habla de la intención del grupo subversivo de mantener sus lazos con Ecuador y Venezuela.

“La importancia estratégica de mantener buenas relaciones políticas, amistad y confianza con los gobiernos de Venezuela y Ecuador por sus tendencias democráticas y progresistas a favor de cambios revolucionarios para sus pueblos, los cuales a largo plazo, pueden contribuir al proceso revolucionario de Colombia”.

Alias el “mono jojoy” deja ver las intenciones del grupo subversivo de lograr un reconocimiento político: “Y poner fin a la confrontación armada, dejando abiertas las puertas a la confrontación política en las plazas públicas”.

El Gobierno de Ecuador insiste en que se trata de un montaje y que en el video hay inconsistencias en la edición. Además asegura que tras revisar la grabación completa que entregó la OEA, puede decir que se trata de una burla.


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=557214

1 comentario:

Anónimo dijo...

curiosos los dos videos con las mismas imágenes de los guerrilleros de fondo, se notan los cortes de edición y los cambios de iluminación para empalmar varias lecturas en "una sola" lamentablemente se ve que está leyendo algo que además comienza con un ...y, si al menos lo ubieran editado mejor. Con razón Insulza quiere verlo completo antes de opinar, yo también