lunes, 25 de mayo de 2009

Jaeggli: “Ojalá el dictador Chávez me meta preso, para que demuestre su actitud marxista intolerante y sus verdaderas intenciones totalitarias"


El senador paraguayo Alfredo Jaeggli, un disidente del Partido Liberal oficialista, dijo esperar que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, lo haga detener cuando llegue a Venezuela para un congreso internacional antichavista.

Ojalá el dictador Chávez me meta preso, para que demuestre su actitud marxista intolerante y sus verdaderas intenciones totalitarias, que no todos quieren ver”, dijo Jaeggli, un polémico político del oficialismo, quien sin embargo es un crítico del presidente Fernando Lugo.

El senador paraguayo hizo estas declaraciones antes de viajar a Caracas, donde dijo que asistirá al Congreso Anual de la Red Liberal de América Latina (Relial) en su carácter de presidente de la Fundación Libertad, capítulo Paraguay.

Jaeggli dijo que en Venezuela “la dictadura se afianza cada vez más” y que está copando la actividad reservada al sector privado.

“Es una barbaridad lo que está haciendo su dictador (por Chávez). Cierra medios de comunicación, nacionaliza empresas privadas y se opone a la libertad de expresión y al libre mercado”, apuntó.

Al encuentro venezolano, que también celebrará el 25º aniversario de la organización Cedice-Libertad, de Caracas, asistirán la vicepresidenta del Partido Liberal oficialista, Amanda Núñez, y Hugo Vera, director de la Fundación Libertad de Paraguay.

Agence France-Presse

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/50275/provoca-a-chavez-antes-de-llegar-a-venezuela-ojala-me-meta-preso/

1 comentario:

favio dijo...

chavez no es un dictador, mucho menos un tirano, para ser alguna de estas cosas se debe tener un minimno de inteligencio y de eso chavez nada de nada,, asi k lo k es, es tan solo una pobre loca hijueputa