martes, 29 de septiembre de 2009

Estudiantes venezolanos en huelga de hambre frente a la sede de la OEA en Caracas







Imágenes de esta noche de la huelga de hambre que diversos estudiantes mantienen en Caracas.



El estudiante Julio César Rivas llegó la noche de este lunes a la sede de la Organización de Estados Americanos luego de salir de la cárcel de Yare. Rivas anunció que se sumará a la huelga de hambre.

A su llegada a la sede del organismo en Caracas, Rivas fue inmediatamente rodeado por sus compañeros y una gran cantidad de fotógrafos, periodistas y representantes de diversos medios de comunicación, todos luchando por obtener las primeras imágenes y declaraciones del estudiante universitario.

“Me siento comprometido con mi país, lo más importante es vencer el miedo”, dijo Rivas emocionado.

De esta manera el joven procedió a anunciar que se sumará a la huelga de hambre que sus compañeros iniciaron el jueves pasado en la sede de la OEA para pedir la liberación de los “presos políticos”.


De igual modo, casi 50 jóvenes en todo el país se han sumado a esta medida para pedir la visita de una Comisión de DDHH que verifique la situación de los derechos humanos y políticos en el país.

En este orden de ideas, Rivas expresó que “el miedo más grande a perder la libertad, es el olvido de los demás”, indicó el canal Globovisión.

Asimismo, rechazó de manera contundente la utilización del poder para perjudicar a otros y pidió “no olvidar” a los “presos políticos” y a los que “han sacrificado su libertad en beneficio de todos”.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/92383/el-estudiante-julio-rivas-ha-sido-dejado-en-libertad-2/

No hay comentarios: