domingo, 13 de septiembre de 2009

Protegiendo a la niñez: Uruguay se une al selecto club de países donde maricones y cachaperas pueden adoptar niños. Ley Margarita Cachapa

Logo de la "Ley Cachapa Percovich": una cachapa de budare rellena con queso de mano

La senadora oficialista Margarita Percovich desmintió que una ley impulsada por ella estuviera destinada a permitir que parejas homosexuales puedan adoptar niños, según declaró a un reportaje publicado el domingo en el diario El País.

El diario dijo que consultó a varios especialistas luego que se anunciara en la semana que Uruguay se convertía en el primer país latinoamericano en aprobar una ley de adopción de infantes que deja el camino libre a hacerlo a parejas de homosexuales.

El reportaje planteó que a nivel jurídico se plantearon dudas de que tales adopciones puedan realizarse bajo la nueva ley, que impulsó la senadora Percovich.

No hice la ley para que adopten las parejas de homosexuales“, aclaró la legisladora.

Tras consultar a diversos especialistas, el periódico destacó que esta norma, que introduce varios cambios en el Código de la Niñez y la Adolescencia, señaló que la ley no dice explícitamente que está habilitada la adopción por parte de parejas homosexuales y delega toda la responsabilidad en una eventual decisión del juez sobre el tema.

Percovich dijo la ley fue hecha para “impedir el tráfico de niños” y se desligó de cualquier posibilidad de adopción de parejas homosexuales.

La jueza de Familia Estrella Pérez informó que en los próximos días se reunirán los jueces de Familia para resolver las dudas surgidas.


The Associated Press.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/85558/legisladora-uruguaya-aclara-que-no-hizo-la-ley-para-que-adopten-las-parejas-de-homosexuales/


2 comentarios:

Anónimo dijo...

These are regularly described as 2 din car DVD, or double din DVD
players and this designation references the height of the component.
This phone feels just as solid in hand as any other phone
you will hold this year. 0, has a 13-megapixel camera,
and has a bunch of other features that will make consumers foam at the mouth.


my blog post: galaxy s4

Anónimo dijo...

For More Information of Smartphone Products please visit.
Music player, P503 supports a variety of media formats.
However, they are less likely to say these tools helped them save money at a
rate of 44 percent to 49 percent.

my web site - samsung galaxy s4