martes, 1 de septiembre de 2009

Tribunal de menores censura un post del blog de Caballero ZP, por denunciar a los asesinos de Maores, pero se multiplicó x1000 en Internet




Tribunal de menores censura un post del blog de Caballero ZP, por denunciar a los asesinos de Maores, pero se multiplicó x1000 en Internet. Únete tu también a difundir este atropello a la libertad de expresión. Como consecuencia de esta caso de censura ocurrido en España durante el gobierno de Zapatero, se genera el rechazo y la condena de los bloggers, la noticia de lo que ocurrió en su blog hasta salió en Libertad Digital, así como en Aragón Liberal. Y en este video habla José Luis de Valero. Titulado El Primero de la Emisión de LOBOS HISPANOS. Un grito en defensa de la Libertad de Expresión en España. En su estilo agudo expresa las cuatro verdades a la “banda de corruptos socialistas” (Por cierto, ya pueden visitarlo, está de nuevo a bordo por este enlace). Este video lo he tomado del blog de Esveritate, La verdad de la Política, quien expresa: “…no admitimos el avance del fascismo en España, estamos hambrientos de justicia”.

Te invito a unirte para que seamos muchos más, en defensa de la libertad de expresión. En este enlace está la información original en el Blog de Caballero ZP, que ha sido tomada por muchos medios:
La Fiscalía de Menores ordena la eliminación de un post de este blog

Lo publicado en Libertad Digital:
La Fiscalía de Menores ordena eliminar de un blog las fotos de los asesinos de Maores
2009-08-29
LIBERTAD DIGITAL

El blog Caballero ZP ha visto cómo uno de sus post, referido al asesinato de Maores, la niña catalana que murió a manos de dos compañeros, ha sido eliminado. El motivo, la publicación de fotos de los menores implicados en el crimen. La orden llegó a los dos días de que salieran en libertad vigilada.

El autor del blog explica que las fotos que han llevado a la eliminación de uno de sus post fueron obtenidas del fotolog de uno de los autores del crimen. Según cuenta, Blogger, lugar donde aloja su blog, le comunicó por correo electrónico la decisión del juzgado número tres de Barcelona a instancias de la Fiscalía de Menores.

El lugar donde se publicaban las fotografías ha quedado eliminado de la Red. Mientras, los asesinos de Maores, Sergio y Luis, de 14 y 15 años, se encuentran ya disfrutando de su libertad vigilada a pesar de que fueron condenados. La sentencia aún no es firme, y eso hizo que tuvieran que salir del centro en el que se encontraban. Sólo pasaron allí nueve meses.

Según explica Caballero ZP, se da la paradoja de que la orden de la Fiscalía llegó sólo dos días después de que los autores del crimen comenzaran a disfrutar de la libertad vigilada gracias a la Ley del Menor que ahora los protege.


Tomado del blog de Martha Colmenares

http://www.marthacolmenares.com/2009/09/01/tribunal-censura-un-post-del-blog-de-caballero-zp-habla-jose-luis-de-valero-unete/

No hay comentarios: