miércoles, 10 de diciembre de 2008

30.000 espías cubanos se encuentran en Venezuela, por eso es que escasea la comida



Refiriéndose a declaraciones del Alcalde Mayor, Antonio Ledezma, donde éste le pedía que no regalara petróleo ni dinero a otros países, Chávez entre otras cosas contestó: “está mintiendo, porque yo no estoy regalando ningún petróleo”.

“¿Acaso alguien piensa que no tiene ningún costo mantener 30.000 médicos cubanos en el país?” preguntó el jefe de Estado.

Además, señaló que las misiones “se sostienen con el flujo de petróleo”, un mecanismo que calificó de “novedoso”. “El valor de la colaboración con Cuba es muy alto”.

Con respecto a las peticiones de Antonio Ledezma, quien le solicitó la liberación de los “presos políticos”, el primer mandatario nacional, señaló que de esa manera el Alcalde Mayor estaba anunciando sus aspiraciones y programas de gobierno, “es que él (Antonio Ledezma) quiere ser Presidente”.


“Tú eres del pasado, tú eres de los hijos de Carlos Andrés Pérez. De la peor plaga que le cayó al país, porque ahora Venezuela es un país libre de la plaga de ustedes (…) Adecos perversos”, dijo

“Ahora pónganse a analizar parte del discurso que dio el nuevo Alcalde Metropolitano dirigiéndose a mí, en vez de estar haciendo planes para Caracas, para los municipios de los cuales él es Alcalde. Ah, no, llegó de una vez a dispararme”, dijo.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/21311/chavez-arremetio-contra-antonio-ledezma/

No hay comentarios: