miércoles, 3 de diciembre de 2008

“Aquí tenemos que organizarnos para ver cuál es la estrategia para enfrentar esa Enmienda Constitucional”

El ex candidato y líder estudiantil, Stalin González, conversó con Miguel Ángel Rodríguez sobre la intención de una Enmienda Constitucional para lograr la reelección del presidente Chávez y papel que posiblemente deberán desempeñar los estudiantes.

“Hace un año nosotros amanecimos con un país distinto.
Hace una año le dijimos que no a la Reforma que intentó quitarnos la democracia. Hoy se nos da la tarea de nuevo, para recordarle al Presidente que ya le dijimos que no a esa Reforma, pero como en este país no hay poderes, y aquí los poderes van a dejar que esa Enmienda o Reforma vaya a votación, tenemos que organizarnos rápido“.

El líder estudiantil cree que los venezolanos “están fastidiados de las elecciones” y que lo único que querían “era pasar un diciembre tranquilo y en paz”, pero asegura que el Presidente “no entendió eso”.

“Aquí tenemos que organizarnos para ver cuál es la estrategia para enfrentar esa Enmienda Constitucional”, agregó.

Stalin González aseguró que el presidente Hugo Chávez está “jugando a la polarización”.

“El tema no es Chávez, el tema es que nadie puede durar 18 años mandando (…) Aquí no hay Reyes”, dijo.

“Chávez debe reflexionar y nosotros debemos estar atentos y organizarnos. Diciembre hay que pasarlo en familia, pero muy atentos. Nosotros nos estamos organizando. Esto es una tarea de los estudiantes, de los trabajadores, de los partidos y de la gente en general. No nos dejen solos con esto”, agregó.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/20967/no-es-chavez-el-tema-es-que-nadie-puede-durar-18-anos-mandando/

No hay comentarios: