martes, 23 de diciembre de 2008

Activ23.tk, Agregando más basura a la web, Al Norte del Sur,Alexis Marrero (en política),Asere, ké volá!!, Bolivia Resiste



Premio Blog Dorado

El buen amigo Miguel Angel Arrias, del blog DE LIBRE OPINION POLITICA ha tenido eh fraternal gesto de conceder a este blog el Premio Blog Dorado. Gracias por la honorable distinción.

A continuación, entre comillas y en negrillas, el texto en el que Arrias menciona el haber sido galardonado con dicho premio y otros detales al respecto:


"Desde la madre patria, la tierra de los campeones de Europa; España, el estimado blogger Mike, el mismo que sueña con una nación “Libre de su pasado, de sus complejos”, según reseña en su blog El Republicano Digital, nos da la agradable noticia de la distinguido otorgada a este humilde medio digital con el premio Blog Dorado, el cual según comenta Mike, lo hace de la menara que le gusta: SIN NORMAS NI ENLACES OBLIGATORIOS.

Inmensamente agradecido, más aun viniendo de Mike, siendo él referencia obligatoria en la lucha en la web por los ideales de libertad y democracia republicana y presidencialista.

A pesar de no existir normas ni enlaces obligatorios, creo que el hecho de recibir un premioblog es un evento incompleto si el premio no es compartido, si el mismo no es remitido a otros Bloggers Dorados de los miles que hay en la galaxia digital, es por esto que me dispongo a presentar acá un listado de blogs los cuales considero merecedores de este premio, y así se los haré saber…"

Por mi parte, ya que estamos en época navideña seré generoso y comparto este premio con todos los blogs que figuran en mis enlaces.

Feliz Navidad

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Se acerca Navidad y quiero saludar a todos los que estamos unidos (linkeados) en esta parte de web. Gracias por todas las alegrias y el apoyo me me has bribdado.

En estas fiestas navideñas y en este año nuevo que se asoma, que las calles resuenen con la alegría contagiosa de un jolgorio de carnaval!

FELIZ NAVIDAD!
Karennett

guma187 dijo...

que hay amigo, gracias!!! y feliz navidad un saludo desde el bar de guma.... puro pa delante chido

Frank Caner dijo...

Gracias por el premio,disculpa la demora en responderte,pero hoy fue que vi tu mensaje en el Cbox.

Felicidades a todos los premiados y que el 2009 les llegue lleno de éxitos y buen fortuna.

Eriu Brighid dijo...

Gracias Ivan, aunque inmerecido ya que tengo bastante abandonado el blog, debo retomar la actividad nuevamente.

Felicidades a todos los premiados y espero que 2009 sea el fin del calvario que vivimos estos ultimos 10 años.

Resistencia_CCS dijo...

Guma:


Estoy agregando tu banner en el blog.

Que la pases bien en tu bar