viernes, 12 de diciembre de 2008

Estudio Alfredo Keller Diciembre 2008: Enmienda NO va

Descargue la encuesta desde e-lecciones.net AQUÍ

El ultimo estudio de la empresa consultora Alfredo Keller y Asoc. denominado “La Reelección Indefinida: Cifras y Comentarios para una Reflexión Estratégica muestra como el 68% de los
venezolanos rechaza la propuesta de reelección indefinida impulsada por el presidente Chávez.

En el mismo se destaca que el 23% de los chavistas duros discrepa de esta iniciativa, el 53% de chavistas críticos está en desacuerdo con la propuesta presidencial y el 82% de los neutrales rechazaría la reelección indefinida en un hipotético referéndum aprobatorio.

Adicionalmente, Keller demuestra que la altísima popularidad del presidente no es suficiente para impulsar por la vía electoral la enmienda constitucional. En sus conclusiones, Keller analiza un estudio realizado desde el año 2006 hasta la fecha, en la que se destaca que la media de estos datos es de 53% para la popularidad de Chávez y 30% para el apoyo a la reelección.



Agrega el reporte del estudio, como dato estadístico que “las curvas sugieren asimismo que hay cierta relación entre ambas variables (popularidad / reelección: r = 0,24) aunque no de manera determinante. Esto quiere decir que la sola popularidad no es suficiente para que Chávez gane el referendo.





Fuente:
De libre opinión política
http://delibreopinionpolitica.blogspot.com/2008/12/estudio-alfredo-keller-diciembre-2008.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja que fraude es keller, chavez gano este referendum de 2009 con 55% de los votos.